Formación
Sabemos que cada centro educativo es un mundo y cada implantación de JUMP Math también. Por eso, la formación y el acompañamiento son claves para que te sientas a gusto.
Sabemos que cada centro educativo es un mundo y cada implantación de JUMP Math también. Por eso, la formación y el acompañamiento son claves para que te sientas a gusto.
FORMACIÓN INICIAL
Algunos cambios son fáciles, implantar JUMP Math también
Con JUMP Math tendrás a tu disposición un plan de formación inicial online para que implantes el programa cómodamente, con la posibilidad de visualizarla tantas veces como lo necesites.

Magali Coello
Especialista en formación educativa JUMP Math

David Quesada
Especialista en didáctica matemática JUMP Math
FORMACIón CONTINUA
Déjate acompañar de la mano de personas expertas en didáctica de las matemáticas
A lo largo del curso tendrás a tu disposición un plan de formación continua online en el que podrás profundizar sobre aspectos propios de JUMP Math y estar al corriente de las últimas tendencias en innovación educativa.
Todas las formaciones, junto con el resto de recursos, las tendrás siempre accesibles en la plataforma exclusiva para docentes JUMP Math.

Magali Coello
Especialista en formación educativa JUMP Math

David Quesada
Especialista en didáctica matemática JUMP Math
FORMACIón CONTINUA
Déjate acompañar de la mano de personas expertas en didáctica de las matemáticas
A lo largo del curso tendrás a tu disposición un plan de formación continua online en el que podrás profundizar sobre aspectos propios de JUMP Math y estar al corriente de las últimas tendencias en innovación educativa.
Todas las formaciones, junto con el resto de recursos, las tendrás siempre accesibles en la plataforma exclusiva para docentes JUMP Math.

Magali Coello
Especialista en formación educativa JUMP Math

David Quesada
Especialista en didáctica matemática JUMP Math
FORMACIón CONTINUA
Déjate acompañar de la mano de personas expertas en didáctica de las matemáticas
A lo largo del curso tendrás a tu disposición un plan de formación continua online en el que podrás profundizar sobre aspectos propios de JUMP Math y estar al corriente de las últimas tendencias en innovación educativa.
Todas las formaciones, junto con el resto de recursos, las tendrás siempre accesibles en la plataforma exclusiva para docentes JUMP Math.
FORMACIóN CONTINUA
Seguimiento personalizado
Realizamos un seguimiento del progreso de cada centro con el objetivo de resolver dudas e intercambiar experiencias.
Por eso, estamos a tu disposición siempre que lo necesites, por teléfono, correo electrónico, videoconferencia o a través de encuentros presenciales en tu centro educativo.

FORMACIóN CONTINUA
Seguimiento personalizado
Realizamos un seguimiento del progreso de cada centro con el objetivo de resolver dudas e intercambiar experiencias.
Por eso, estamos a tu disposición siempre que lo necesites, por teléfono, correo electrónico, videoconferencia o a través de encuentros presenciales en tu centro educativo.

Formación abierta online
Webinars
Si eres una persona con ganas de profundizar sobre la metodología JUMP Math o sobre otros temas relacionados con la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas, no dejes escapar estos encuentros y apúntate a los siguientes webinars:
Formación abierta online
Webinars
Si eres una persona con ganas de profundizar sobre la metodología JUMP Math o sobre otros temas relacionados con la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas, no dejes escapar estos encuentros y apúntate a los siguientes webinars:

Webinars sobre JUMP Math
lunes 28 de marzo de 2022 | 18:00 h | Resolución de problemas: oportunidades y retos
lunes 28 de marzo de 2022 | 18:00 h | Resolución de problemas: oportunidades y retos
lunes 28 de marzo de 2022 | 18:00 h | Resolución de problemas: oportunidades y retos
lunes 28 de marzo de 2022 | 18:00 h | Resolución de problemas: oportunidades y retos
Webinars sobre didáctica
lunes 28 de marzo de 2022 | 18:00 h | Resolución de problemas: oportunidades y retos
lunes 28 de marzo de 2022 | 18:00 h | Resolución de problemas: oportunidades y retos
lunes 28 de marzo de 2022 | 18:00 h | Resolución de problemas: oportunidades y retos
lunes 28 de marzo de 2022 | 18:00 h | Resolución de problemas: oportunidades y retos


Webinars para Educación Infantil
lunes 28 de marzo de 2022 | 18:00 h | Resolución de problemas: oportunidades y retos
lunes 28 de marzo de 2022 | 18:00 h | Resolución de problemas: oportunidades y retos
lunes 28 de marzo de 2022 | 18:00 h | Resolución de problemas: oportunidades y retos
lunes 28 de marzo de 2022 | 18:00 h | Resolución de problemas: oportunidades y retos
Webinars para Educación Primaria
lunes 28 de marzo de 2022 | 18:00 h | Resolución de problemas: oportunidades y retos
lunes 28 de marzo de 2022 | 18:00 h | Resolución de problemas: oportunidades y retos
lunes 28 de marzo de 2022 | 18:00 h | Resolución de problemas: oportunidades y retos
lunes 28 de marzo de 2022 | 18:00 h | Resolución de problemas: oportunidades y retos


Webinars para la ESO
lunes 28 de marzo de 2022 | 18:00 h | Resolución de problemas: oportunidades y retos
lunes 28 de marzo de 2022 | 18:00 h | Resolución de problemas: oportunidades y retos
lunes 28 de marzo de 2022 | 18:00 h | Resolución de problemas: oportunidades y retos
lunes 28 de marzo de 2022 | 18:00 h | Resolución de problemas: oportunidades y retos
Grabaciones
Si te has perdido algunas de las formaciones en abierto, puedes consultar las grabaciones aquí:

A lo largo de esta sesión, que será totalmente práctica, el maestro y especialista en formación en didáctica matemática Javier Bernabéu, analizará cómo repercute la manipulación de determinados materiales en la construcción del número y las operaciones. Recorreremos de manera vertical la explotación de bloques base 10 y otros materiales relacionados con los distintos niveles de Educación Primaria.

En esta sesión, la maestra, psicopedagóga y Dra. en didáctica matemática Gemma Sala, abordará qué se entiende por «problema». Definiremos algunas de sus características, practicaremos con la resolución de algunos ejemplos y reflexionaremos sobre las oportunidades y dificultades en el aula.