Jump Math - Programa de enseñanza aprendizaje de matemáticas

La clave del éxito

JUMP Math es un programa de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas

Nuestra base en la ciencia cognitiva permite que todos los estudiantes desarrollen el dominio de las matemáticas. Todas las personas tienen la capacidad de dominar las matemáticas de Primaria y Secundaria: solo es necesario que creamos en ello y proponerles una secuencia de aprendizaje que les permita descubrirlas y disfrutarlas.

fundamentos de jump math

El aprendizaje
escalonado

El descubrimiento
y la práctica guiados

Dinámicas
participativas

La evaluación
contínua

El feedback
inmediato

El refuerzo
de la confianza

Un curso con JUMP Math

Formación inicial

Te ofrecemos módulos online en los que te mostramos todos los recursos que tienes a tu disposición y cómo funciona JUMP Math. ¡Queremos que comiences el curso con seguridad!

Comunidad JUMP Math

En la plataforma encontrarás todos los recursos que necesitas para impartir una clase con JUMP Math. ¡Todo lo que necesitas a un solo clic!

Acompañamiento

Acompañamos a cada centro educativo en la implantación del programa, creando una comunidad de aprendizaje y trabajo colaborativo.

Formación continua

Te ofrecemos módulos online en los que profundizamos sobre la metodología JUMP Math y sobre otros aspectos de la didáctica matemática.

Didáctica para docentes

Apúntate a nuestras formaciones certificadas

Ciclo de formaciones certificadas en didáctica y didáctica de las matemáticas con un sin fin de recursos para tus clases.

Resultados Asegurados

Los centros educativos confían en nosotros