Evidencia
JUMP Math se fundamenta en investigaciones científicas que confirman la rigurosidad del itinerario propuesto y verifican que es posible descubrir las habilidades matemáticas de todos los estudiantes.
JUMP Math se fundamenta en investigaciones científicas que confirman la rigurosidad del itinerario propuesto y verifican que es posible descubrir el talento matemático de todos los estudiantes.
Evidencia científica
Universidad Autónoma de Barcelona, CRECIM
En el curso 2014-2015, la Universidad Autónoma de Barcelona con la colaboración de Fundación Telefónica, evaluó una proyecto piloto en España con 1.000 alumnos. Concluyó que en aquellos centros en los que se implantaba JUMP Math había una reducción significativa de suspensos y un aumento de notables y sobresalientes. Tanto docentes como familias también destacaron una mejoría en la actitud de los estudiantes hacia las matemáticas.
Evidencia científica
Universidad Autónoma de Barcelona, CRECIM
En el curso 2014-2015, la Universidad Autónoma de Barcelona con la colaboración de Fundación Telefónica, evaluó una proyecto piloto en España con 1.000 alumnos. Concluyó que en aquellos centros en los que se implantaba JUMP Math había una reducción significativa de suspensos y un aumento de notables y sobresalientes. Tanto docentes como familias también destacaron una mejoría en la actitud de los estudiantes hacia las matemáticas.
Evidencia científica
Universidad de Toronto
En el curso 2011, la Universidad de Toronto realizó un estudio aleatorio en 18 escuelas en el que se evaluaron las habilidades matemáticas de los estudiantes antes y después de implantar JUMP Math. Concluyó que estudiantes que seguían el programa JUMP Math adquirían mejores habilidades matemáticas que las adquiridas el curso previo, año en el que no se utilizó el programa.
Evidencia científica
Universidad de Toronto
En el curso 2011, la Universidad de Toronto realizó un estudio aleatorio en 18 escuelas en el que se evaluaron las habilidades matemáticas de los estudiantes antes y después de implantar JUMP Math. Concluyó que estudiantes que seguían el programa JUMP Math adquirían mejores habilidades matemáticas que las adquiridas el curso previo, año en el que no se utilizó el programa.