JUM MATH Actualidad

24 Ene 2019

Participa en la comunidad virtual InnoMATES

Queremos aprender cómo mejorar la educación matemática a partir del conocimiento de los docentes: ¿cuáles son los retos a los que te enfrentas?, ¿cómo los has solucionado?.

En colaboración con We. hemos activado InnoMATES: una comunidad virtual de aprendizaje y trabajo colaborativo desarrollada por y para docentes de matemáticas. Te invitamos a que compartas tu experiencia del día a día en el aula y los retos a los que te enfrentas.

InnoMATES es la primera comunidad virtual profesional en la que puedes participar de manera fácil y anónima. Forma parte de las actividades previstas en el marco de la jornada “Innovación en educación matemáticas: retos y oportunidades para la mejora de la enseñanza” que tendrá lugar el 27 de febrero en el CRIF Las Acacias. Consulta más información sobre la jornada presencial en Madrid.

La participación en InnoMATES está abierta hasta el 8 de marzo y se desarrolla en We Talking, una aplicación gratuita muy fácil de usar y que garantiza el anonimato porque para registrarte no es necesario tu número de teléfono ni ningún otro dato personal. Solo tienes que descargar la aplicación y crear tu cuenta con el nombre que quieras que aparezca en las conversaciones (nickname).

Esta comunidad nos permite mantener conversaciones en grupo, crear temas con participación de expertos y compartir publicaciones.

Recuerda: este grupo es un espacio de reflexión e intercambio abierto a todos los docentes interesados, independientemente de su participación en la jornada presencial que se celebrará en Madrid. ¡Comparte tu experiencia!

Únete al grupo InnoMATES en We.