JUM MATH Actualidad

10 Abr 2019

JUMP Math apoya los premios MEP

Cada año, la asociación Mejora tu Escuela Pública (MEP) premia la excelencia de los profesionales del ámbito educativo y de las AMPAS con el objetivo de potenciar los proyectos educativos innovadores que mejoran los resultados académicos y educativos.

Marcada por nombres femeninos, la quinta edición de los Premios Magister ha distinguido a las siguientes profesionales de Aragón:

  • Yolanda Périz, docente de Educación Infantil del CEIP Foro Romano de Cuarte.
  • Elena Vela, docente de Primaria del CEIP Odón de Buen de Zuera.
  • Raquel Zaldívar, docente de Primaria del CEIP Gloria Arenillas.

Los Premios Magister de Honor han sido para la docente Palmira Martínez del CRA de Turia y las Asociaciones de Padres y Madres (AMPAS) del CEIP Sainz de Varanda (Zaragoza), el CEIP Cándido Domingo (Zaragoza), el CEIP Jerónimo Zurita (Zaragoza), y el CEIP La Laguna (Sariñena, Huesca).

La asociación MEP también premia los proyectos más creativos y saludables en el aula a través del concurso Buenas Prácticas Educativas. El 10 de mayo estaremos en Madrid acompañando la entrega de premios de su IX edición.

El primer premio en la modalidad de Educación Infantil, Primaria y Educación Especial ha sido para el proyecto:

  • “Abejas amenazadas, planeta en peligro” del CEIP Nuestra Señora de la Cabeza (Almería).

Tres menciones de honor han sido otorgados en la misma modalidad para los proyectos: “Me cuido, te cuido” del CEIP Alfonso de Castro (Cádiz), “Aprende con tus padres, disfruta con tus hijos” del CEIP Jesús Cancio (Cantabria), e “Innova, motiva y ayuda” del CEIP Nuestra Señora de la Piedad (Palencia).

Desde JUMP Math apoyamos la edición de los premios MED 2018/19 ofreciendo a los centros educativos de los docentes galardonados todos los recursos necesarios para implantar nuestro programa de enseñanza-aprendizaje de matemáticas en un ciclo de primaria y durante un curso académico.

En el caso de los premios honoríficos, los docentes de los centros educativos galardonados reciben formación y libre acceso a los recursos pedagógicos que ofrece JUMP Math durante un curso académico.

Desde aquí queremos dar nuestra enhorabuena no solo a los premiados sino también a todos los profesionales que han participado, con quienes compartimos el compromiso con una educación de calidad.

Asociación Mejora tu Escuela Pública