Participa

Formación y acompañamiento

Facilitar la tarea docente es uno de los pilares del modelo. Por ello, todos los docentes que aplican JUMP Math reciben una formación inicial y acompañamiento en la implantación.

La plataforma online exclusiva para docentes que implantan JUMP Math está enfocada al conocimiento de los fundamentos del programa y su didáctica. También facilita la descarga de todo el material para las clases y la amplia gama de recursos que los docentes tienen a su disposición.

FORMACIÓN

La formación es uno de los requisitos del programa y una ayuda imprescindible para implantarlo. Para ello te ofrecemos módulos online que te permitirán conocer las claves del programa y cómo aplicarlas convenientemente en tus clases.

Los módulos te permitirán comprender el enfoque y la metodología de JUMP Math de forma sencilla. Además, acompañamos a cada centro educativo en el proceso de implantación del programa, creando una comunidad de aprendizaje y trabajo colaborativo.

ACOMPAÑAMIENTO

Durante el curso lectivo, ofrecemos un programa de acompañamiento basado en una comunidad activa de docentes que implantan JUMP Math. Esta comunidad intercambia recursos, comparte prácticas, problemas y soluciones.

Regularmente, el equipo de JUMP Math realiza un seguimiento del progreso de cada centro con el objetivo de resolver dudas sobre su implantación, problemas, recoger sugerencias de mejora, etc.

Te ayudamos a implantar

Si quieres implantar JUMP Math en tu centro educativo y formar parte de la red que ya lo está aplicando, ponte en contacto y te haremos llegar toda la información y el asesoramiento que necesites.

CONTACTA CON NOSOTROS