JUM MATH Actualidad

20 Mar 2019

Conferencia de John Mighton en el programa Educar para el Futuro

Las ciudades de Logroño y Zaragoza serán el marco de la conferencia “Pensamiento matemático: cómo conseguir el éxito de los alumnos en matemáticas” que ofrecerá John Mighton, invitado por Fundación Ibercaja para participar en el programa Educar para el Futuro 2019 los días 3 y 4 de abril.

John Mighton es doctor en Matemáticas, emprendedor social de la red Ashoka y creador de JUMP Math. Además, ha sido galardonado con varios premios, entre ellos el Premio Egerton Ryerson por su dedicación a la educación pública en el 2016, Premio WISE 2016, Emprendedor Social del Año 2015 por Schwab Foundation y Oficial de la Orden de Canadá en el 2010.

La conferencia es una fantástica oportunidad para educadores, profesores, padres y madres, estudiantes, o cualquier persona interesada en la innovación educativa, de conocer cómo el descubrimiento guiado reduce las jerarquías académicas visibles y ayuda a que el cerebro de los estudiantes funcionen de manera eficiente al motivarlos a perseverar y a participar más.

¡Ten en cuenta! Los docentes que asistan a la conferencia podrán acreditar la certificación de las horas de formación.

  • Miércoles 3 de abril a las 19 h en Centro Ibercaja La Rioja (Portales 48, Logroño
  • Jueves 4 de abril a las 19 h en Ibercaja Patio de la Infanta (San Ignacio de Loyola 16, Zaragoza)
¡Confirma tu asistencia en Logroño! ¡Confirma tu asistencia en Zaragoza!