JUM MATH Actualidad

18 Jun 2019

Descubre JUMP Math en San Sebastián

  • Miércoles 26 de junio
  • 13 a 14.30 h
  • Centro Innogune-Universidad de Deusto (Mundaitz Kalea 50, Donosti)

BUENO__Logo innovación y emprendimiento negro

La Fundación BBK y UpSocial lanzan un proyecto piloto para probar  JUMP Math en centros escolares de Euskadi para el curso 2019-2020.

Te invitamos a participar en el Centro Innogunecentro de innovación y emprendimiento, donde gracias al apoyo de la Universidad de Deustollevaremos a cabo la presentación de JUMP Math, los fundamentos del programa, los recursos para docentes y alumnos, y los servicios de formación y acompañamiento para docentes. La sesión será presentada por Janire Gordon, del equipo de innovación y emprendimiento del Centro Innogune.

También realizaremos el taller “Desde el razonamiento numérico al aprendizaje competencial” a cargo de Santiago González, del equipo de formación de JUMP Math, para aprender de manera práctica cómo el programa de aprendizaje se aplica en el aula.

JUMP Math facilita una educación de calidad y motivadora, en la que todos los estudiantes puedan descubrir su potencial y los docentes puedan alcanzar su máxima capacidad pedagógica. Para ello propone un itinerario de enseñanza-aprendizaje de matemáticas en el ámbito escolar que cubre educación infantil (a partir de los cinco años), los seis cursos de primaria y los dos primeros cursos de la ESO.

¿A quién se dirige?

Equipos directivos y docentes de centros educativos que impartan matemáticas en los cursos que abarca el programa. JUMP Math es un programa que se aprovecha mejor abordándolo como proyecto de centro. Por ello recomendamos la participación de representantes del equipo directivo o de cada uno de los ciclos educativos que imparta el centro.

Actividad gratuita con confirmación de asistencia. ¡No dudes en apuntarte!

Confirma tu asistencia