+34 937 426 416
info@jumpmath.es

DESCUBRE

Recursos JUMP Math para docentes y alumnos

Guías para Docentes (en PDF)

Cada curso dispone de una guía con la planificación de cada una de las clases. Es un recurso esencial que describe con detalle la metodología y cómo aplicarla día a día en el aula. El plan de cada lección incluye una explicación y material de soporte sobre cómo introducir un concepto a la vez, explorar conceptos e interconectarlos, evaluar a los alumnos rápidamente y ayudarlos a desarrollar habilidades para resolver problemas.

Material para pizarras digitales (smartboard — PDI)

Cada curso dispone de material para pizarra digital, con la que se realiza la primera parte de la mayoría de las clases. La guía para docentes incluye una descripción sobre cómo utilizar este material. Se trata de un recurso ideal para seguir la pauta de cada clase, aunque no es imprescindible.

Material para crear objetos manipulables y lúdicos

Conjunto de instrucciones para crear objetos sencillos (como recortar figuras en papel) que puedan ser manipulados para realizar ejercicios que permiten una mejor asimilación de los conceptos matemáticos.

Unidades de refuerzo de la confianza

Se trata de una unidad de ejercicios propuesta para el inicio de cada curso, con el objetivo de consolidar la autoconfianza de los estudiantes en los conocimientos que ya tienen. Consigue eliminar la ansiedad en las clases de matemáticas y el prejuicio “no estoy hecho para las mates”.

Comunidad en red

Para la formación y aprendizaje entre iguales entre los docentes.

EXPLORA NUESTRA COMUNIDAD

Material para evaluación y acompañamiento

Pruebas y exámenes, con sus correspondientes soluciones para corregirlos.

Soluciones para la corrección de los libros de práctica y evaluación de los alumnos.

Libros de práctica y evaluación (material para alumnos)

Cada curso desde 1º de primaria hasta 2º de secundaria cuenta con dos libros con la teoría de cada unidad y los ejercicios correspondientes para potenciar la práctica. Los estudiantes trabajan en su libro durante la última fase de cada clase y también pueden utilizarlos para realizar deberes en casa, si el docente lo considera oportuno.