+34 937 426 416
info@jumpmath.es

Participa

Formación y acompañamiento

La formación de docentes es uno de los requisitos del programa y una ayuda clave para implantarlo. Por ello, todos los docentes deben realizar un curso de formación online previo.

El curso online para docentes de JUMP Math utiliza todo el potencial de internet (audio, texto, vídeo, animación) para el proceso de preparación de los docentes.

La interacción online entre los participantes y con los formadores está enfocada al conocimiento de la filosofía del programa, de las metodologías pedagógicas que utiliza, y del material que los docentes tienen a disposición.

¡Comienza la formación de JUMP Math!

La formación de docentes es uno de los requisitos del programa y una ayuda imprescindible para implantarlo. Para ello te ofrecemos tres módulos que te permitirán conocer las claves del programa y cómo aplicarlas convenientemente en el aula.

Cada módulo consta de una serie de unidades con contenidos (vídeo y textos) y actividades que te permitirán comprender el enfoque y la metodología de JUMP Math de forma sencilla.  

En cada módulo podrás interactuar con los docentes participantes y el equipo JUMP Math. Nuestro propósito es acompañarte en el proceso de aplicación del programa en tu centro educativo a través de una comunidad de aprendizaje y trabajo colaborativo.

Regístrate

Acompañamiento

Una vez formados, y con el inicio del curso, se ofrece un programa de acompañamiento basado en una comunidad activa de docentes.

Esta comunidad de docentes que implantan JUMP Math en sus aulas intercambia recursos, comparte experiencias, dudas, problemas y soluciones. Esto permite acceder a experiencias de otros profesores y maestros, y resolver dudas con personas que viven el mismo proceso. Los foros están organizados por cursos.

Regularmente, JUMP Math ofrece un seguimiento telefónico y por correo electrónico del progreso de cada centro, que se usa para resolver dudas sobre su implantación, problemas, recoger sugerencias de mejora, etc.

Estos contactos regulares también se aprovechan para poner al día de nuevos recursos formativos disponibles (vídeos, documentos, ejercicios).