+34 937 426 416
info@jumpmath.es

JUM MATH Actualidad

30 Mar 2015

JUMP Math: la experiencia de implantación en Barcelona

El Consorcio de Educación de Barcelona organiza un acto para compartir la experiencia de los centros educativos que están implantando JUMP Math, un innovador programa de enseñanza de las matemáticas en el ámbito escolar.

Los resultados de este modelo canadiense en su país de origen han comportado que la mayoría de los estudiantes adquieran las competencias y tengan éxito en esta materia. El programa funciona en Canadá desde el 2006 y en Barcelona se ha hecho un pilotaje en 9 centros públicos en el curso 2013-2014.

El acto cuenta con la colaboración de Fundación Telefónica y tendrá lugar en el World Mobile Center Espacio Movistar Barcelona, el martes 14 de abril de 17.30 a 19.30 h. No te pierdas la oportunidad de conocer de cerca cómo funciona esta innovadora metodología y la experiencia de los centros que lo están aplicando en Barcelona. El aforo es limitado, confirma tu asistencia.

Agenda

17.30 h: Inauguración a cargo de Fundación Telefónica y del Consorcio de Educación de Barcelona

17.45: Presentación de la metodología JUMP Math a cargo de UpSocial
Filosofía y resultados
¿Cómo funciona en el aula?

18.30 h: JUMP Math en acción: la experiencia de los centros educativos de Barcelona
Mesa redonda moderada por UpSocial con la participación de centros que están implantando la metodología, tanto escuelas públicas como la Fundació Collserola.

19.20 h: Clausura a cargo de Fundación Telefónica y Consorcio de Educación de Barcelona

En los medios