+34 937 426 416
info@jumpmath.es

JUM MATH Actualidad

31 Mar 2015

John Mighton, Emprendedor Social del Año 2015 por Schwab Foundation

El doctor en Matemáticas y creador del programa JUMP Math John Mighton, es uno de los 33 emprendedores sociales de todo el mundo galardonados como Emprendedores Sociales del Año 2015 por Schwab Foundation. Los ganadores han sido seleccionados por los miembros del consejo de la fundación, que incluye personalidades como Muhammad Yunus, en reconocimiento por sus enfoques innovadores y su potencial para generar un impacto global. Mighton es uno de los cuatro representantes norteamericanos de los premios de este año, y el único canadiense.

Schwab Foundation for Social Enterpreneurship fue fundada por el Profesor Klaus y Hilde Schwab para promover el emprendimiento de soluciones comprometidas y con un impacto positivo en la sociedad. Previamente, el Profesor Schwab había creado el Foro Económico Mundial, construyendo la comunidad más importante de líderes en negocios, gobierno, academia y sociedad civil, comprometidos con la mejora de la situación del mundo. Con este reconocimiento, John Mighton pasa a formar parte de una comunidad que incluye a más de 300 destacados emprendedores sociales de 60 países que contribuyen activamente a las actividades del foro y se benefician de los intercambios de igual a igual con otros emprendedores sociales, así como de las interacciones con los principales líderes mundiales.

JUMP Math y su fundador han recibido otros reconocimientos como: Social Entrepreneur of the Year in Canada (Ernst and Young); Social EnterPrize Gold Winner Award (Trico Charitable Foundation); Top 3 STEM Innovations entre 100 innovaciones educativas valoradas (Desafío Telefónica); empresa social líder (The J.W. McConnell Family Foundation and LIFT Philanthropy Partners). Mighton es además emprendedor social de la red Ashoka and JUMP Math es uno de los primeros emprendimientos sociales del MaRS Discovery District.

Introducing the Schwab Foundation’s Social Entrepreneur of the Year 2015 Awardees