IMPLANTA

Resultados espectaculares

Resultados espectaculares

JUMP Math demuestra con resultados de éxito rigurosamente evaluados que es posible descubrir el talento matemático de todos los estudiantes. El modelo se fundamenta en investigaciones que dan rigurosidad al itinerario propuesto por JUMP Math.

Un estudio aleatorio de control de la Universidad de Toronto en 18 escuelas concluyó en el 2011 que los alumnos que siguen el programa JUMP Math aprendían más y mejor que el grupo de control, que usaba el programa de matemáticas más popular en Canadá. Su conocimiento mejoró el doble que el del grupo de control.

Estudios sobre JUMP Math

En el curso 2014-2015, se realizó una prueba piloto en España gracias a Fundación Telefónica: la evaluación de la Universidad Autónoma de Barcelona concluyó que hay una reducción significativa de suspensos en aquellos centros que implantan JUMP Math de manera fiel y un aumento de notables y sobresalientes: donde más se ha aplicado el programa, la puntuación mejora en más de 2,1 puntos.

Informe CRECIM, UAB

 

 

JUMP Math aplica los últimos avances de la neurociencia para vencer las barreras de aprendizaje y desarrollar la base matemática suficiente para resolver problemas y superar nuevos retos.

John Mighton, el creador de este innovador programa, es doctor en Matemáticas, emprendedor social de la red Ashoka y ha sido reconocido como Emprendedor Social del Año 2015 por Schwab Foundation y ganador de los premios WISE 2016 año.

El programa ha sido desarrollado por un equipo de matemáticos y educadores con un conocimiento profundo de las matemáticas además de sentir pasión por ellas. 

Más información

Te ayudamos a implantar

Si quieres implantar JUMP Math en tu centro educativo y formar parte de la red que ya lo está aplicando, ponte en contacto y te haremos llegar toda la información y el asesoramiento que necesites.

Contacta con nosotros