+34 937 426 416
info@jumpmath.es

IMPLANTA

Resultados espectaculares

Resultados espectaculares

JUMP Math es el programa de matemáticas más y mejor evaluado del mundo. Se han llevado a cabo rigurosos estudios que demuestran mejoras significativas a corto y largo plazo del rendimiento académico de los alumnos, y más importante aún, mejoras de su competencia matemática y motivación.

Un estudio aleatorio de control de la Universidad de Toronto en 18 escuelas concluyó en el 2011 que los alumnos que siguen el programa JUMP Math aprendían más y mejor que el grupo de control, que usaba el programa de matemáticas más popular en Canadá. Su conocimiento mejoró el doble que el del grupo de control.

En una escuela pública en España en un solo año de implantación, se evidenciaron mejoras significativas de todos los alumnos y ni un solo suspendido.

 

 

Comenzó a implantarse en el curso 2013-2014 en Barcelona, y hoy ya son más de 11.000 los alumnos que aprenden matemáticas con JUMP Math en España.

En el curso 2016-2017, 200.000 estudiantes desde 1º de primaria hasta 2º de secundaria han utilizado JUMP Math en Canadá y Estados Unidos, y este número aumenta un 36% cada año.

Sus resultados están rigurosamente evaluados por universidades y académicos, con el soporte de los gobiernos de Canadá y Estados Unidos, así como de diversas universidades privadas.

Más información

Muy fácil de implantar

Si quieres implantar JUMP Math en tu centro educativo y formar parte de la red que ya lo está aplicando, ponte en contacto y te haremos llegar toda la información y el asesoramiento que necesites.

Contacta con nosotros