+34 937 426 416
info@jumpmath.es

JUM MATH Actualidad

14 Jul 2016

500 educadores ya participan en la comunidad online

Nuestra comunidad de educadores es un espacio de aprendizaje y trabajo colaborativo entre pares. Registrándote en esta comunidad, tienes acceso gratuito al módulo de introducción “Qué es JUMP Math”, donde podrás conocer el enfoque y principios básicos del programa. Si quieres profundizar, podrás descargarte muestras de los recursos que los docentes tienen a su disposición. Además recibirás periódicamente novedades y convocatorias a diversas actividades relacionadas con el programa y la enseñanza de las matemáticas.

Si perteneces a uno de los centros educativos que ya están implantando JUMP Math, utiliza tu cupón para acceder a todos los servicios de formación y acompañamiento de nuestra comunidad de educadores. Si todavía no tienes tu cupón, ponte en contacto con tu coordinador de centro.

Como la formación de docentes es un requisito y una ayuda clave para implantar el programa, el módulo de formación inicial “¿Cómo funciona JUMP Math en el aula?” y el módulo de soporte continuo “¿Implantando JUMP Math en mi centro educativo” te permitirán conocer las claves del programa y cómo aplicarlas convenientemente con tus alumnos.

También te animamos a que participes activamente en los foros del módulo de soporte continuo compartiendo tus dudas, reflexiones y práctica docente. La interacción online entre docentes y formadores contribuye a mejorar la experiencia de aplicación del programa a través de un proceso de seguimiento, soporte y evaluación continua.

Ya son 500 los educadores que participan en esta comunidad. ¡Regístrate y comienza a disfrutar de las matemáticas con JUMP Math!

Registrarme en la comunidad de educadores